viernes, 5 de diciembre de 2008

u.u k bello es mi cuñado en esta foto sale muy bello me encanta lo adoro es el novio de la laura xDDD
dejen buenos comentarios plis los kiero bye kuidense

2 comentarios:

Lalaa Kaulitz .. Tokitaa! dijo...

jajajaja
ojalaa!!!!!!
:D:D
tenemos q viajar a Alemania!!
jajaja
me alegra mucho q estes mejor ;)
beso enormee! :D

Laonis dijo...

holaaaaaa,yo tambn tengo
un blog d tokio hotel
visitalo
http://th-sonora.blogspot.com/
nos vemos,tokita!!